
Acà una pequeña descripciòn de Catupecu (ya vendrà una con mà tiempo).
Algunas cosas que escribí cuando volvì de los ùltimos shows que ví, ojo que son anotaciones sueltas y a pura emoción:
Después del Gran Rex:
DE PIE SEÑORES!!!
CATUPECU MACHU ES MUTACIÓN.CATUPECU ES A MORIR, ES VIVIR A MORIR Y LO VOLVIO A DEMOSTRAR EN EL REX.GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Despés de Temperley:
Y…cuando sube este bajo sube Gaby! Dijo Fer cuando se colgó el bajo del lugar antes de hacer Tangoide y todos empezamos a cantar “Gaby, Gaby”.El show fue hermoso, intenso, lleno de saltos, de emoción, de alegría, de potencia. Estábamos todos re felices, Olivan (el director de Plan b y Viaje del miedo) en el medio del pogo, hasta Faustito se cantó todo. Es que Catupecu tiene esa capacidad impresionante de exorcizarte, de hacerte explotar y llenarte de felicidad…xq no sé pero pasa eso en cada recital.Zeta volvió a hacer unos temitas y volvió Dale! (se los extrañaba) . Empezaron con Secretos pasadizos y Hay casi un metro al agua, solito Fer. Y como siempre la compañía de mi hna del alma que siempre lo hace más especial, más intenso. Gracias hna por tanta presencia, te quiero muchísimo!“Gracias a la tecnología es que estamos hoy acá, xq los que están acá son los garroneros que se enteraron por boca nuestra y ustedes que compraron la entrada xq se enteraron por Internet. Gracias a todos por estar hoy acá.”
Despuès de San Bernardo:
Además, estas de vacaciones y a una cuadra y media del mar toca Catupecu gratis, que buen programa no? (dijo Fer) jajaja....siiiii...el mejor plan!!!! Lo de Catu fue INCREIBLE, 2 horas más tarde empezó por supuesto, la gente al palo, Fer feliz, super charlatan, hiper relajado, bises xq Javi se bajo enojado xq queria seguir tocando...agradecimientos, emoción, intensidad y muuuuuuuuucha energía...Catupecu es mucho y llena mi alma!!!
Màs o menos esto...ya vendra algo màs detallado loque si puedo decir es que Catupecu es mucho yque hacia demasiado tiempo que Fer no estaba tan feliz,no se lo veia tan contento y eso mellena de tranquilidad y de alegría.
En la imagen el saludo final de Temperley con la bandera que anduvo dando vueltas por el Rex y que a todos nos quemo la cabeza. Gracias a80cmdelpiso