viernes, 20 de abril de 2007

NACER


Como dice el prologo nacer es A morir! Es ir de un extremo de la nada a todo, es vida y los extremos de más vida. Nacer es es empezar algo, es empezar a vivir, es sentir. Es una nexo entre la nada y el todo y la nada otra vez. Es una bisagra, un cambio, un línea que divide un algo de otra cosa. Es uno de esos momento que quedan grabados con relieve. Son esos momentos que dejan huella. Son esos momentos en donde la emoción es uno mismos SIENDO UNO Y TODOS A LA VEZ!!!!!

Porque este espacio es el nacimiento de algo, porque intento dejar mi huella al andar, porque las respuestas se encuentran andando, porque pretendo que me acompañen en este camino y seamos uno y todos a la vez.

Los que gustan de la música, y en especial del rock nacional, conocerán el prologo A morir! y la frase de Grandes Esperanza autoría de Catupecu Machu. Un DALE FUERTE MUY FUERTE DALE !!! para ellos y los Cabezones.

5 comentarios:

Ludmila dijo...

Acá se dejan los comentario.....jajajajaj...
Que decir...que me encanta Catupecu...que amo divididos...que voy a aprender a tocal el bajo por eso este sitio estara lleno de relatod musicales...de mucha fisura...y de reflexión social claro....

Ludmila dijo...

CREO QUE HAY UN PROBLEMA JIME...TENES QUE DEJAR TU CASILLA PARA DEJAR LOS MENSAJES...QUE CAGADA...BUENO COMENTAME POR MAIL...JAJAJJA...BESOTE Y TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!

Anónimo dijo...

Hermana de mi alma!

Bonita tu elección por donde se la mire, e intensa como siempre nuestra vida, no? Sisisisip...así lo creo, así lo veo, así lo siento!

Completa, acabada, pero abierta para que siga siendo intensa! Genial...

Brindo y celebro por ese tu camino, tus respuestas, tu nacer y morir, por nuestras vidas!

Que sigas naciendo y muriendo, refundiendote hermana en las cosas y sensaciones, experiencias y pensamientos que desees y que desees mucho más porque puedes mucho más!

Que este camino nunca duerma, hermanita de mi alma!! Nunca duerma tu camino...estoy con vos, a tu lado, A MORIR!

Bonita elección el prólogo, el título del blog, este espacio de escritura...excelente. Me alegro y lo disfruto, me encantó!
Te quiero mucho!
Guilla

Anónimo dijo...

Benditos Cabezones, Benditos Catupecu Machu que con relieve marcaron sus huellas en nuestras vidas!

Brindo y agradezco a ellos!

Los quiero mucho, AMADISIMOS Y BENDITOS SERES DE LUZ RESPLANDECIENDO EN NOSOTROS!

Guillermina

Princesa dijo...

Eso de nacer me suena muchisimo a mi ideologia Zen.

Suerte con tu blog!