viernes, 20 de abril de 2007

PRESENTACIÓN OFICIAL.


En mi segundo posteo quiero contar más o menos que pretendo de este espacio.
Como todo lugar de expresión, intento que sea una especie de realización personal, de desahogo. Un lugar de libertad, un lugar donde intentaré ser.
Se complementara con la palabra de otros seres bonitos que andan por la vida escribiendo, pensando, filosofando, creando, etc.
Tendrá música, mucha música. Imágenes, muchas imágenes. Reflexiones, muchas reflexiones. Crónicas, muchas crónicas. Intentos de análisis social, muchos intentos.

Para empezar, algunas definiciones de la real Academia Española:

Presentación: acción y efecto de presentar // Hacer manifestación de alguna cosa, mostrarla, ponerla en presencia de una.

Expresión: especificación, declaración de una cosa para que sea entendida // palabra, voz, locución // Acción de exprimir // Acción de expresar // Cosa que se obsequia a alguien en demostración de afecto // Dar una señal o muestra del estado o movimiento del estado de ánimo mediante gestos, miradas, acciones u otros signos exteriores.

Ser: esencia o naturaleza // Modo o manera de existir.

Empezar: dar principio a una cosa // Iniciar el consumo de algo // el principio de una cosa.

El orden corresponde a la aparición en el texto anterior. En la imagen, el mar. ¿Por qué? Porque amo el mar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bella imagen del mar!!! Que bella! Aunque no distinga su esencia y su profundidad azul, celeste, transparente por momentos, no? Pero sí muestra perfectamente aunque sea limitada la visión de alguna forma de las fotografías, LA INMENSIDAD! LA INMENSIDAD DEL MAR...EN EL MAR CONFLUYEN DOS INTERESANTES CARACTERISTICAS: LA INMENSIDAD, O SI SE QUIERE LA INFINIDAD, Y LA PROFUNDIDAD.

Verdad? Qué opinan? Ambas convergen en el mar y dan la particularidad que este movimiento natural, geográfico, mundial y físico nos brindan...

Me encantó tu cita Ludmila ya que aprecio mucho el mar, me fascina y me pareció muy acorde al título de la cita...pues un comienzo, la expresión, el ser, y el estado interior que estas viviendo según lo comentado en referencia a este espacio, tienen esas características propias del mar que te mencioné arriba: INMENSIDAD, O INFINIDAD SI SE QUIERE, Y PROFUNDIDAD.

Un beso grande! y espero más! jajaja!
Saludos,
Paloma