domingo, 3 de junio de 2007

No tanta casualidad...


IGNACIO SOURROUILLE
Un artista argentino para conocer.
Pintor y fotógrafo.

Llegué a él a través de esas casualidades, que ya les conté, que me llevaron hasta EMILIO FATUZZO.
Mi experiencia fue de impacto directo. Me quede mucho tiempo mirando sus creaciones en su blog. Sí, mucho tiempo frente a la imagen a través de una PC. No es lo ideal, ya lo sé, pero es valido como un primer acercamiento, no?

Pasen y vean: ignaciosourrouille.blogspot.com
Saquen sus conclusiones y después me cuentan.

PD: en realidad, no creo demasiado en las casualidades. Ya voy a encontrar la razón por la cual me topé con estos seres.

3 comentarios:

NASO dijo...

hola Ludmila soy Ignacio, sorpresa tamaña me llevé que me recomendás con tan buena onda, desde ya te lo agradezco y espero conocerte personalmente en algún momento. tu blog está muy bueno. me cabe sobre todo la onda sumo y divividos,lo que opina mollo. te mando un beso grande. Ignacio

NASO dijo...

gracias de nuevo por tu onda, un abrazo.Ignacio

NASO dijo...

gracias de nuevo por tu onda, un abrazo.Ignacio