jueves, 11 de junio de 2009

SAN PEDRO.








Hermosa familia sanpedrina, estoy yendo a su encuentro! jajaja.

Hace desde enero que no voy a San Pedro y la verdad que tengo muchas ganas. Ganas de estar allá, ganas de caminar por el río, de ir a la barranca, de jugar a las cartas con mi abuela, de ver a mis tíos, mis primos, de salir allá.

San Pedro es un lugar bellisimo, amo esa ciudad, por su gente, por los recuerdo, porque uno camina por San Pedro y está feliz, es así no hay opciones...hay paz, hay armonía, hay alegría.

Así que el sábado a la mañana emprendo viaje para allá, me va a venir bien en este momento, antes del caos universitario.
Para el que no la conoce se la recomiendo, queda cerca de la capital, se llega rápido tiene paisajes hermosos y es barato para unas mini vacaciones.

No hay comentarios: